¿QUIÉN ES PABLO CORNER?

null

``Soy el tío más feliz del mundo actuando``

Hola!!! Desde pequeño sentí una gran atracción y curiosidad por la magia… y de repente un día, me ví en la puerta de la Gran Escuela de Magia de Tamariz! durante los 5 años que duró esta etapa, donde me formaron algunos de los mejores magos del mundo, se me abrió un mundo nuevo lleno de ilusión y misterio! recuerdo esos años con la baraja como una extensión de mi mano… aunque ahora eso no ha cambiado mucho!

Dentro de esta primera etapa formativa (un mago se forma a diario durante toda la vida!) me pasé tres años haciendo magia en bares, por la noche… quizás en las condiciones más adversas a las que me haya enfrentado nunca…pero fue mi segunda escuela y lo recuerdo como algo absolutamente maravilloso.

Ahora pertenezco a la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y al Círculo Mágico de Madrid y la magia está en mi cabeza 24h/día en forma de libros, videos, conferencias, shows y congresos nacionales e internacionales. Paralelamente a la magia, me he formado en stand up comedy (los monólogos de toda la vida!) e improvisación.

Entradas Show

Entradas Talleres

He actuado por toda España (Santander, Oviedo, Marbella, Albacete, Cáceres, Puerto Banús, Madrid, Granada, etc) en espacios culturales, teatros, reuniones de empresas, inauguraciones, congresos, convenciones y en multitud de eventos. Además, he hecho magia de cerca en muchos países del mundo y he realizado anuncios de T.V. Imparto clases de magia…incluso en ruso!!! Instituto Ruso Pushkin y he realizado talleres presenciales y a través de distintas plataformas online.

Pero para que me conozcáis un poquito más…os cuento cosas más personales!!Me licencié en ADE (ICADE, E-2) y me gradué como MBA (ICADE), desarrollando parte de mi otra vida laboral en distintos ámbitos financieros. Además, me defiendo en 5 idiomas, los cuales sigo estudiando a día de hoy! (Español, Inglés, Ruso, Portugués y Japonés). Estudié póker con profesionales (pero nunca fui jugador!). He visto a Bruce Springsteen 69 veces (Europa y EE.UU.), he visitado 60 países, buceo y puedo manejar barcos de hasta 15m, me encanta el gym y correr!!!

Ah! y Corner es la traducción al inglés de mi apellido…! un pequeño homenaje a mis años universitarios!

Como dicen mis amigos…”vives siete vidas en una!!!”…si queréis que os haga partícipes de toda esta experiencia vital a través de la magia, no dudéis en llamarme!! os garantizo que sentiréis milagros a escasos centímetros de vuestros ojos!!

Y como siempre digo “soy el tío más feliz del mundo actuando…!!!”